X
GoldRepublic
View

Preguntas frecuentes

Por favor, consulte esta página donde hemos enumerado las preguntas frecuentes y sus respuestas. ¿No encuentra su pregunta aquí? Por favor, envíenos un correo electrónico.

Preguntas frecuentes

1. ¿Por qué eligen los inversores GoldRepublic? ¿Cuáles son las ventajas de la plataforma de trading de GoldRepublic?

2. ¿Qué tan seguro es comprar metales preciosos en GoldRepublic?

3. Comprar metales preciosos: ¿cuánto cuesta un kilogramo de oro, plata o platino? ¿Cuáles son los costos adicionales?

4. ¿Qué significa el precio spot?

5. ¿Los lingotes que compro en GoldRepublic realmente me pertenecen?

6. ¿Puedo recoger mi oro físico?

7. ¿Con quién está asegurado mi oro, plata o platino?

8. ¿Cuál es la cantidad mínima por la que los inversores minoristas pueden comprar lingotes a través de GoldRepublic?

9. ¿Puedo también ahorrar mensualmente?

10. ¿GoldRepublic también entrega oro, plata o platino a su hogar? ¿Cuáles son los costos?

11. ¿Qué implica la garantía de recompra de GoldRepublic?

12. ¿Puedo pagar en efectivo o con tarjeta de crédito en GoldRepublic?

13. ¿Puedo concertar una cita en su oficina?

14. ¿Qué sucede en caso de quiebra?

15. ¿Cómo me convierto en cliente de GoldRepublic?

16. ¿Cuáles son las tarifas para abrir una cuenta?

17. ¿Por qué necesito abrir una cuenta para comprar metales preciosos?

18. ¿Puedo abrir una cuenta comercial con GoldRepublic?

19. ¿Puedo abrir una cuenta a nombre de mis hijos menores (nietos)?

20. ¿Puedo abrir una cuenta en GoldRepublic siendo menor de edad (menos de 18 años)?

21. Después de activar mi cuenta, ¿puedo comprar oro inmediatamente?

22. ¿Qué significa "validar mi cuenta"?

23. ¿Debo firmar un contrato para abrir una cuenta?

24. ¿Cómo solicito una nueva contraseña?

25. ¿Qué es la autenticación de dos factores?

26. ¿Cómo compro oro, plata o platino?

27. ¿Cuál es la diferencia entre una orden de mercado y una orden limitada al comprar lingotes?

28. ¿Puedo cancelar mi pedido?

29. ¿Dónde se almacena mi oro/plata/platino?

30. ¿Hay diferencias de costos en las distintas ubicaciones de almacenamiento?

31. ¿Puedo guardar mi propio oro o plata en mi propia bóveda?

32. ¿El oro está físicamente en la bóveda de GoldRepublic o compro oro en papel?

33. ¿Qué es la verificación de propiedad diaria?

34. ¿Qué significa "metal precioso en tránsito"?

35. ¿Puedo cancelar mi metal precioso en tránsito?

36. ¿Qué es una reserva de barra?

37. ¿Cómo puedo reservar una barra?

38. ¿Puedo comprar o vender metales preciosos los fines de semana?

39. ¿Debo informar a las autoridades fiscales sobre mi inversión en oro, plata o platino?

40. ¿Debo pagar IVA sobre mis metales preciosos?

41. ¿Dónde encuentro mi estado de cuenta anual?

42. ¿Hay una aplicación de GoldRepublic?

43. ¿Puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

44. ¿Puedo cambiar mi dirección?

Boletín

Suscríbese a nuestro boletín semanal para estar informado sobre el mercado de oro y plata.

AFM

GoldRepublic cuenta con licencia de la Autoridad Holandesa para los Mercados Financieros (AFM),
Registration Number 12020650